VIDEO. Damián Pizarro vio desde el banco la derrota de Udinese ante Genoa en la Serie A
El equipo dirigido por Kosta Runjaić sumó su quinto partido consecutivo sin ganar en el torneo italiano.
Este sábado, en el Stadio Friuli, el Udinese de Alexis Sánchez y Damián Pizarro extendió su negativa racha y sufrió una dura derrota como local por 2-0 ante Genoa en el marco de la jornada 14 de la Serie A de Italia.
El equipo dirigido por Kosta Runjaić, que no contó con Sánchez por lesión y tuvo a Pizarro en la banca de suplentes, jugó casi todo el partido con un jugador menos debido a la temprana expulsión de Isaak Touré, quien recibió tarjeta roja por golpear con su brazo a un rival al minuto 4.
Revisa también:
Con la desventaja numérica en el campo, los “Bianconeri” no lograron encontrar soluciones y Genoa se puso en ventaja rápidamente por medio del gol de Andrea Pinamonti (13′), que aprovechó un rebote en el área rival para vencer la resistencia del arquero Maduka Okoye.
Para la mala fortuna del cuadro de Friuli, Lautaro Giannetti (67′) marcó un autogol para estirar la diferencia de la visita. El defensor de Udinese intentó cortar un centro desde la derecha y envío el balón a su propio arco para sentenciar el definitivo 2-0.
Con este resultado, Udinese sumó su quinto partido sin ganar en la Serie A y se mantuvo en el noveno lugar de la tabla con 17 puntos, a ocho de los puestos de clasificación a copas internacionales. En tanto, Genoa escaló a la decimocuarta posición con 14 unidades.
En la siguiente jornada, el equipo de Sánchez y Pizarro deberá visitar a Monza el lunes 9 de diciembre en el Estadio Brianteo, mientras que los “Grifone” recibirá al Torino de Guillermo Maripán el sábado 7 en el Estadio Luigi Ferraris.