VIDEO. ¡Criminal! La brutal patada que dejó a Botafogo con 10 jugadores a los 35 segundos de la final de Copa Libertadores
En una de las primeras jugadas del partido, el volante brasileño se fue a las duchas y dejó a su equipo con un jugador menos el resto del encuentro.
La Copa Libertadores tiene para todos los gustos a través de su historia, pero lo que sucedió este sábado, es realmente increíble.
Atlético Mineiro y Botafogo definen al mejor equipo de la temporada 2024 por esta parte del mundo, y se miden en el Estadio Más Monumental de Buenos Aires.
Iniciado el encuentro, los jugadores se lanzaron a la cancha para consagrarse como los mejores de la temporada. El problema fue que a los 35 segundos, Gregore se pasó de revoluciones.
El mediocampista de Botafogo le fue de manera criminal a Fausto Vera y lo dejó tendido en el césped. Tras revisar el estado médico del jugador, el juez argentino Facundo Tello no tuvo más opción que mandarlo a las duchas. Ni siquiera fue necesario revisar el VAR para confirmar la decisión.