VIDEO. Liberan el registro de la encerrona que sufrieron Antonella Ríos y Marcelo Barticciotto en Ñuñoa
Tanto la actriz como el exfutbolista se encuentran en buen estado de salud después de haber sido víctima de este asalto cuando se trasladaban en un automóvil avaluado en 19 millones de pesos.
La madrugada de este viernes, la actriz Antonella Ríos y el exfutbolista Marcelo Barticciotto sufrieron un violento asalto en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana. El incidente ocurrió cerca de la medianoche, cuando ambos transitaban en un vehículo por calle General Gorostiaga.
Revisa también
En el cruce con Pucará, una camioneta tipo SUV interceptó el automóvil en el que se trasladaban la actriz y el exjugador de Colo Colo. Desde el vehículo bajaron cinco delincuentes, con los rostros descubiertos, quienes los intimidaron utilizando armas de fuego.
Obligaron a las víctimas a abandonar el automóvil, un sedán blanco marca BMW avaluado en 19 millones de pesos, y huyeron en ambos vehículos.
El caso quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente (Biro) de la PDI, quienes trabajan bajo instrucciones de la fiscalía. Los peritos ya analizan evidencia, incluidas grabaciones de cámaras de seguridad del sector, para identificar a los autores del delito.
El registro del asalto
Un video captado por cámaras del lugar muestra el momento exacto del robo. Según el registro, el vehículo de Barticciotto estaba estacionado en General Gorostiaga con Pucará a las 22:13 horas. De repente, un SUV blanco se posiciona al costado del automóvil.
En cuestión de segundos, los delincuentes descienden del SUV y comienzan a amenazar a la actriz y al exmediocampista argentino. Ante la intimidación, ambos bajan rápidamente del auto, que los asaltantes sustraen para luego escapar en dirección desconocida.
Antonella Ríos, conocida por su participación en programas de televisión, teleseries, películas y teatro, y Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo, se encuentran en buen estado de salud, aunque aun procesando lo ocurrido.
El caso sigue en investigación mientras la PDI trabaja para dar con los responsables de este preocupante delito.