Dejó las cosas claras: James Gunn puso paños fríos sobre “The Batman 2″
El encargado de DC Studios hizo un llamado a calmar las ansias y no especular por demás.
The Batman se ha convertido en una de las películas más aclamadas de los últimos años, con miles de fanáticos que se mantienen expectantes al estreno de su esperada secuela.
Después del éxito arrollador que tuvo la cinta original estrenada en 2022, y la confirmación de su continuidad, se ha especulado bastante con lo que podamos ver en pantalla. Además, la expansión del universo con series como El Pingüino y otras en carpeta, el hype está por lo más alto.
Hay que recordar que la próxima entrega dirigida por Matt Reeves ha enfrentado diferentes obstáculos para concretarse, entre ellos, las huelgas que sacudieron la industria en 2023.
Todo esto obligó a Warner Bros. Pictures a retrasar el estreno inicialmente programado para 2025, reprogramándolo para octubre de 2026. Sin embargo, un sector de los fanáticos ha llegado a especular con posibles cancelaciones.
Y es que la falta de un guion terminado y la ausencia de confirmación oficial sobre el regreso de Robert Pattinson como Batman siguen alimentando las especulaciones negativas entre los seguidores.
En medio de todo escenario, de mucha incertidumbre, fue el propio James Gunn quien salió a aclarar la situación y puso paños fríos, enviándole un mensaje de tranquilidad a los fanáticos, pero al mismo tiempo apelando a la comprensión.
A través de su cuenta de Threads, desmintió categóricamente las afirmaciones de una posible cancelación. “¿Por qué creerías en un desconocido de las redes sociales? Por supuesto que no. Si se cancela, se cancela. ¿Quién tiene tiempo para adivinanzas?”.
“He sido uno de los mayores animadores de Matt durante años, desde las películas de Cloverfield y Los Simios. Estamos esperando con ansias su guion”, declaró el cineasta, reiterando su apoyo al proyecto.
Por ahora solo queda esperar por nuevas actualizaciones, recordando que Warner Bros. confirmó que el rodaje de The Batman 2 comenzará abril de 2025 (aproximadamente).