Increíble: el Manchester City goleaba por 3-0 al Feyenoord en Inglaterra, pero se termina derrumbando en los minutos finales y su crisis se agrava
Los de Pep Guardiola dejaron escapar el partido de manera insólita en Champions League frente a los de Países Bajos
La crisis del Manchester City de Pep Guardiola no para y parece agravarse cada vez más.
Cinco derrotas consecutivas venían cosechando el entrenador junto a los ciudadanos y este miércoles parecía la ocasión perfecta para salir de aquel mal momento, pero su equipo tampoco pudo ganar al Feyenoord en Champions.
Fue una noche insólita y de tintes dramáticos para el conjunto inglés, debido a que ganaba cómodamente por 3-0 en el Etihad, pero los de Países Bajos reaccionaron de manera magistral en los últimos 15 minutos y acabaron llevándose un 3-3.
Los goles para el dueño de casa llegaron por medio de un doblete de Haland en el 44′ y 53 y otra anotación de Gundogan a los 50′, mientras que para la visita inflaron las redes Hadj en el 75′ Giménez a los 82′ y Hancko en el 89′.
De esta forma todo terminó en tablas, en un resultado que significa un durísimo mazazo para Guardiola , sus jugadores y su afición justo cuando el domingo deben visitar al Liverpool, líder de la Premier y del que están a 8 puntos.