Famosa marca de autos cambia su logotipo: esta es la renovada imagen que presentó
La identidad forma parte de un relanzamiento que se concretará a principios de diciembre.
Recientemente una conocida marca de automóviles, y actor crucial del rubro, cambió su logotipo y presentó uno nuevo.
De hecho, el gigante automovilístico apuntó a que la imagen fresca supone una “combinación perfecta de caracteres en mayúsculas y minúsculas en armonía visual”.
Revisa también:
El movimiento, también guarda relación con una renovada marca de vehículos eléctricos, junto con nuevos eslóganes para su campaña de marketing.
Esta es la marca de autos de lujo que cambió su imagen
Todo se trata de la marca de autos Jaguar, originaria de Reino Unido.
“Comienza una nueva era para Jaguar, con la revelación de una marca completamente reimaginada”, fue lo que se planteó esta semana en un comunicado.
“La transformación de Jaguar recaptura el espíritu del fundador Sir William Lyons de Copy Nothing (Copiar Nada), siendo única y original”, dijeron.
Acorde a la misma información, el próximo 2 de diciembre habrá un evento en la Miami Art Week donde se dará pie a la “próxima etapa de transformación”.
“Esta es una reimaginación que recaptura la esencia de Jaguar, devolviéndola a los valores que la hicieron tan querida, pero haciéndola relevante para una audiencia contemporánea”, fue como profundizaron en la noticia.
Así es la nueva imagen de la marca Jaguar
Apuntando a una nueva generación de modelos, que será vendida a partir del año 2026, los autos tendrán “j a g u a r” escrita en su totalidad, con nueva tipografía y estilo minimalista.
En tanto, el logotipo se reemplazará por dos letras J opuestas.
Por otro lado, la silueta del animal conocida como “leaping Jaguar” va a desaparecer del capó y del emblema. Eso sí, se seguirá usando con un visual superpuesto sobre franjas horizontales.
Este último, según los diseñadores, se usará como remate o toque final en los autos. Aún no se saben los puntos exactos.
Las imágenes se pueden ver a continuación: