El preocupante diagnóstico médico que enfrenta Ronny Dance: “Algunos días realmente no podía ver el final”
El exintegrante de “Mekano” se encuentra en un difícil momento de su vida, lo que se suma a su distanciamiento de Chile.
Ronny “Dance” Munizaga, conocido por su participación en Mekano, sorprendió y preocupó a sus seguidores en redes sociales al dar detalles sobre su estado de salud. A través de su cuenta de Instagram, el bailarín, quien actualmente reside en Estados Unidos, reveló que está enfrentando un complicado proceso de recuperación tras sufrir una fractura de tobillo.
Revisa también
“Después de tres meses, he pasado a fisioterapia. No recuerdo la última vez que caminé por mi cuenta y mucho menos la última vez que corrí. Este ha sido un viaje oscuro”, escribió en una publicación que rápidamente generó muestras de apoyo por parte de sus fanáticos.
A pesar de las dificultades, Ronny se mostró esperanzado y añadió: “Algunos días realmente no podía ver el final. Pero estoy muy feliz de pensar que hay una luz al final del túnel. Hay una pequeña esperanza de normalidad”.
Sin embargo, el bailarín reconoció que el camino hacia su total recuperación aún es largo. “Un proceso largo y sé que aún no estoy ni cerca de lograrlo. Dios mío, gracias por acompañarme siempre y hacerme saber que todo es”, expresó con gratitud.
Quiere volver a pasear con su esposa
El expololo de Cathy Barriga en el programa juvenil de Mega también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de aliento a quienes enfrentan situaciones difíciles: “Entiendo a todos aquellos que están pasando por momentos más trágicos que este. Solo enviarles luz y calma”. Además, confesó estar ansioso por retomar actividades simples como pasear con su esposa o llevar a su perrita de paseo.
Finalmente, Ronny compartió una reflexión cargada de aprendizaje: “Los procesos se viven y son más importantes que la misma meta”.