Revelan fuerte pelea de Tomás Alarcón con un compañero de equipo: DT tomó drástica decisión con el chileno
En conferencia de prensa, el entrenador del Cádiz reconoció el problema que tuvo el ex O’Higgins con otro jugador en un entrenamiento.
Tomás Alarcón, mediocampista del Cádiz, no fue citado para el partido que jugó su elenco contra el Córdoba el pasado domingo, por la fecha 15 de la segunda división española. El equipo del chileno ganó 2-0 y salió de la zona de descenso gracias al triunfo.
Tras el encuentro, el entrenador del Cádiz, Paco López, explicó que el volante nacional quedó fuera de la citación por un problema que tuvo en el entrenamiento del sábado con su compañero de equipo Rominigue Kouamé. Los dos jugadores fueron “cortados” por el DT.
Revisa también
“Hubo un problema en el entrenamiento y yo tomé la decisión de no convocarlos. Son cosas internas y no puedo entrar en detalles. Son decisiones que tomo como entrenador ante determinadas situaciones. El equipo está por encima de todo”, señaló el técnico español en conferencia de prensa.
En España revelan que la pelea no fue “una simple discusión”
Medios españoles aseguran que la pelea entre Tomás Alarcón y Rominigue Kouamé pudo haber terminado en un altercado mayor. Según informó el diario Marca, hubo “una fuerte discusión entre ambos jugadores durante el entrenamiento del sábado. Este incidente, que habría ido más allá de una simple discusión, ha llevado al técnico a tomar la decisión de dejar a ambos futbolistas fuera de la convocatoria como medida disciplinaria”.
Además, el portal de noticias El Mira señaló que el formado en O’Higgins podría dejar el club en enero. “Tras este lamentable capítulo, todo hace pensar que saldrá del Cádiz CF. Alarcón parece haber cavado su propia tumba tras el enganchón con Rominigue Kouamé. Salvo sorpresa mayúscula, el centrocampista chileno abandonará la entidad amarilla en enero”, agregó el medio citado.