;

Otro golpe para Alexis Sánchez: en Udinese confirman que podrá volver a jugar recién en 2025

El gerente deportivo del cuadro italiano, Gianluca Nani, aclaró los plazos de recuperación para el “Niño Maravilla”.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Omar Vega

Alexis Sánchez no lo pasa nada bien en su regreso a Udinese. Hace pocos días, la prensa italiana informó que el tocopillano se resintió nuevamente de la lesión que arrastra desde agosto y estará al menos un mes más de baja.

Inicialmente, se esperaba que el chileno pudiera reintegrarse a la competencia a fines de noviembre. Sin embargo, este nuevo problema retrasará otra vez su regreso y, con el mejor pronóstico, podría volver recién en 2025.

Así lo confirmó Gianluca Nani, gerente deportivo del cuadro de Friuli, quien aclaró los plazos para la vuelta del “Niño Maravilla” y respondió a las críticas por el estado físico del goleador histórico de La Roja.

Revisa también:

ADN

“Ahora está casi listo para trabajar en la parte atlética. Regresará en 2025, eso está claro, pero no sabemos con exactitud cuándo″, aseguró el directivo en conversación con el periódico local Messaggero Veneto.

Consultado por un eventual arrepentimiento de su fichaje, Nani le entregó su total respaldo al chileno y fue claro en señalar que: “Tiene una gran personalidad y carácter”.

“Lo ha demostrado en su deseo de acelerar la recuperación de su lesión, tal vez arriesgando incluso su carrera. Estamos orgullosos de él, es el líder que sabíamos que sería”, agregó.

Con estas declaraciones, se confirma que Alexis Sánchez volverá a las canchas a inicios del 2025, acumulando seis meses de inactividad. Su último partido data del 29 de junio ante Canadá, cuando Chile fue eliminado de la Copa América 2024.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad