;

La decisión que evalúa Udinese con Damián Pizarro tras su primer semestre en el club: chileno aún no debuta

Gianluca Nani, gerente deportivo del elenco “bianconeri”, abordó el futuro del joven delantero nacional.

Revisa la seccion lo ultimo
La decisión que evalúa Udinese con Damián Pizarro tras su primer semestre en el club: chileno aún no debuta

La decisión que evalúa Udinese con Damián Pizarro tras su primer semestre en el club: chileno aún no debuta / Twitter

Gianluca Nani, gerente deportivo del Udinese, reconoció que Damián Pizarro podría salir a préstamo el 2025, considerando que aún no ha podido debutar en el primer equipo. La idea del club es que el joven delantero chileno pueda sumar minutos y experiencia en otro elenco, donde tenga más oportunidades.

“No queremos empobrecer la plantilla, por lo que no se espera que ningún gran jugador deje el club en enero. Esperamos desprendernos solo de los futbolistas que necesitan jugar, pero manteniendo el control de ellos para aumentar el valor de la inversión realizada, como podría ser el caso de Damián Pizarro”, señaló Nani en diálogo con el periódico italiano Il Messaggero.

Revisa también

ADN

En esa línea, el gerente deportivo del elenco “bianconeri” aseguró que hay varios clubes interesados en el ex Colo Colo. “Damián tiene una lista enorme de equipos que lo quieren”, indicó.

“Cualquier decisión que tomemos con él (Damián Pizarro), lo haremos con calma”, agregó Gianluca Nani, quien de igual forma considera la opción de que el chileno siga en Udinese si es que logra ganarse un espacio en el primer equipo. “El próximo mes será un mes lleno de retos, muy intenso, y si él se mete bien en las rotaciones, hablaría de un panorama totalmente distinto”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad