Luis Landeros tras meter a Recoleta en semifinales de la Liguilla de Ascenso: “Daremos la pelea hasta donde podamos”
El DT del cuadro recoletano analizó el tremendo paso que dio su equipo tras eliminar a Santiago Morning.
Luis Landeros
02:17
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1731800566499/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Este sábado, Deportes Recoleta dio el golpe y eliminó a Santiago Morning de la Liguilla de Ascenso. Los albiazules ganaron 2-1 el partido de vuelta por los cuartos de final y se convirtieron en el segundo equipo clasificado a las semifinales, después de Magallanes.
Tras el partido, el entrenador del cuadro recoletano, Luis Landeros, conversó con ADN Deportes y analizó este tremendo paso que dio su equipo para seguir soñando con el ascenso a Primera División.
Revisa también
“Fue un partido durísimo, Santiago Morning es un equipo muy duro, con jugadores de alta calidad y un técnico muy experimentando. Siempre pensamos que el partido no se iba a abrir rápidamente, que iba a ser muy ajustado, como en la ida”, comentó el técnico nacional.
“Estoy muy contento por los muchachos, que hicieron un esfuerzo gigante, y también por el club, esta es una institución muy pequeña, pero hace las cosas bien, ordenadamente, con respeto y mucho cariño, eso te ayuda a competir”, aseguró el DT que en 2015 ascendió a la División de Honor con Deportes Temuco.
Además, Luis Landeros apuntó a las claves del triunfo de Deportes Recoleta ante Santiago Morning. “Lo afrontamos principalmente con tranquilidad. En el fútbol hay errores, y en ese sentido hay que darle tranquilidad a los jugadores para que no pierdan confianza. En nuestra filosofía de trabajo nunca castigamos el error, el error es parte del juego”, indicó.
“Tenemos una muy buena dinámica en el camarín, hemos disfrutado mucho esta temporada, esperamos seguir en la misma línea y dar la pelea hasta donde podamos para tener posibilidades de ascender”, concluyó.