VIDEO. Emilia Dides vive incómodo momento al intentar ver a su madre durante evento de Miss Universo
La modelo chilena, a pesar de ser una de las principales favoritas para quedarse con la corona, no está exenta de enfrentarse a situaciones adversas por parte de la organización del certamen.
La esperada final de Miss Universo 2024 está a la vuelta de la esquina, y la representante de Chile, Emilia Dides, sigue deslumbrando con su elegancia y estilo único.
Revisa también
Este jueves 14 de noviembre se llevará a cabo la competencia preliminar y de trajes nacionales, donde se seleccionarán a las 30 finalistas de esta edición. A diferencia de años anteriores, este año se elimina el Top 20 para dar paso al Top 30, reflejando el aumento de países participantes en el certamen.
El pasado martes, la modelo chilena asistió a un desayuno con el comité de selección y compartió su experiencia en redes sociales. La ganadora de Rojo lució un traje verde menta, destacando un blazer asimétrico que revelaba su lencería decorada con cristales.
“Acabamos de terminar la entrevista con el jurado, ¡y fue increíble! Me sentí cómoda, conectada y feliz contando mi historia y como deseo impactar al mundo”, expresó la Miss Universo Chile en su cuenta de Instagram.
Su emotivo y difícil encuentro con su madre
Tras esta entrevista, Emilia Dides asistió a una cena de temática mexicana junto a las demás candidatas, donde se lució con un look inspirado en la película El cisne negro. Sin embargo, antes de la cena, la chilena enfrentó un momento emotivo y difícil cuando intentaba saludar a su madre, a quien vio entre el público afuera del hotel donde están hospedadas las candidatas.
En un video que ha circulado en redes sociales, se puede ver cómo Emilia reconoce a su madre entre la multitud y trata de acercarse, pero un guardia de seguridad le impide el paso. “¡Por favor, es mi mamá!”, exclamó la modelo chilena al personal de seguridad que no cedió ante su petición. Sin poder saludarla, la chilena le gritó desde la distancia: “¡Mamá, te amo, te amo!”, antes de retirarse.