;

Con miras a las elecciones parlamentarias: Emilia Ríos renuncia a la Municipalidad de Ñuñoa

“Después de este periodo, podemos decir con orgullo que todos los barrios han estado en la mirada del municipio y que eso se ha traducido en mejoras concretas para ellos”, señaló.

Revisa la seccion lo ultimo
Agencia Uno

Agencia Uno

Este miércoles, Emilia Ríos (FA) informó su renuncia a la Municipalidad de Ñuñoa, ya que buscará competir por algún cargo de elección popular en 2025.

Revisa también

ADN

A través de una carta, la cual leyó mientras se realizaba el Concejo Municipal, sostuvo que “después de este periodo, podemos decir con orgullo que todos los barrios han estado en la mirada del municipio y que eso se ha traducido en mejoras concretas para ellos”.

“Por medio de la presente me dirijo a ustedes para presentar mi renuncia al cargo de alcaldesa de la comuna de Ñuñoa, que se hará efectiva a partir de este sábado 16 de noviembre”, se lee en el texto.

“Si bien originalmente mi deseo era continuar hasta el final de este periodo, hoy debo retirarme antes de tiempo debido a los plazos legales establecidos para poder postular a algún cargo de elección popular en 2025″, agrega la misiva.

Finalmente, Emilia Ríos llamó a la comunidad ñuñoina “a estar atenta a la gran cantidad de proyectos de inversión que siguen vigentes y que debemos asegurar que se ejecuten en la próxima administración, a seguir participando de todos los espacios ganados y redoblar su entusiasmo por nuestra comuna”.

Entregamos Ñuñoa encaminada hacia un futuro de mayor bienestar y por eso más que nunca sabemos que no hay tiempo que perder”, cerró.

Cabe recordar que Emilia Ríos perdió en las elecciones municipales, luego de ser superada por Sebastián Sichel.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad