;

Continúan las despedidas en Universidad Católica: “Me voy feliz y orgulloso porque siempre di el máximo”

El defensa Gary Kagelmacher es uno de los jugadores que no siguen en la UC para la temporada 2025.

Revisa la seccion lo ultimo
Continúan las despedidas en Universidad Católica: “Me voy feliz y orgulloso porque siempre di el máximo”

Continúan las despedidas en Universidad Católica: “Me voy feliz y orgulloso porque siempre di el máximo” / Oscar Guerra

Tras la despedida de Nicolás Castillo, este martes fue el turno de Gary Kagelmacher, quien le dijo adiós a Universidad Católica mediante un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Llegó el momento de despedirse, algo que parece que nunca va a llegar. Muchas emociones encontradas, luego de 2 años y medio representando a esta hermosa institución. Gracias a Católica por abrirme las puertas a mí y a mi familia”, señaló el defensa argentino en su cuenta de Instagram.

Revisa también

ADN

En la misma publicación, el zaguero de 36 años indicó: “Agradecer a mis compañeros y a todos los funcionarios del club por el trato y el respeto mutuo que hemos tenido durante todo este tiempo. A todos los hinchas cruzados/as, que me han demostrado tanto cariño desde mi llegada al club en 2022, y por todos los mensajes que he recibido estos días, que han sido muchos y muy emotivos”.

“Me voy feliz y orgulloso porque siempre di el máximo dentro del campo de juego, disfrutando cada momento, cada partido. Agradecerles infinitas, los seguiré siempre y estarán por siempre en mi corazón. Les deseo lo mejor”, concluyó Gary Kagelmacher.

Este año, el futbolista trasandino disputó 19 partidos, 16 como titular, en el Campeonato Nacional. Además, jugó un duelo por Copa Sudamericana y dos encuentros por Copa Chile.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad