Bronny James tampoco pudo brillar en su debut en la NBA G League
El hijo de LeBron parece no arrancar en su etapa como profesional.
Hace un par de meses existían muchas expectativas por la llegada de Bronny James a la NBA luego de ser elegido por Los Ángeles Lakers en la segunda ronda del Draft 2024.
Lo que más hacía ruido de esta acción era que podía jugar junto a su padre, LeBron, haciendo historia en la liga con un hecho único y cumpliendo el sueño de uno de los mejores basquetbolistas de la historia.
Sin embargo, no había mucha ilusión en torno a su juego, incluso muchos comentaristas, fanáticos e incluso exjugadores cuestionaron si tenía el talento necesario para estar en la mejor liga del mundo.
Bajo este escenario, se anunció que Bronny sería enviado por Los Ángeles a jugar a su equipo filial en la G League, a South Bay Lakers. Claramente, esto dio mucho de qué hablar.
Tal y como te contamos, se cumplieron los plazos establecidos y el base de 20 años dejó el equipo principal de la franquicia oro y púrpura y comenzó a trabajar con sus afiliados.
Con el paso de los días, en medio de un murmuro constante entre los fanáticos y la prensa especializada, llegó el momento de debutar en su nueva casa. Pero las cosas no resultaron como lo esperaba.
Todo iba bien hasta que empezó el partido. Y es que James arrancó en el quinteto inicial, teniendo la confianza del cuerpo técnico. Sin embargo, su desempeño no estuvo a la altura.
En 31 minutos jugados anotó 6 puntos con 2/9 en tiros de campo y 0/4 en triples; dio 4 asistencias, ganó 3 rebotes, realizó 1 tapón y efectuó 2 robos.
Respecto al resultado del partido, South Bay Lakers se quedó con la victoria por un marcador final de 110 - 96 en calidad de visitante contra Salt Lake City Stars, afiliados de Utah Jazz.
Hay que recordar que, además del debut de Bronny, fue el primer compromiso de South Bay en la NBA G League, sumando una victoria quedando cuarto por el momento.