AUDIO. La satisfacción en Coquimbo Unido tras ganarle a la UC luego de 33 años: “Con nuestras armas, nos hacemos duros”
Dylan Glaby resumió el sentir del equipo “pirata”, que conservó sus opciones de clasificar a la Copa Sudamericana, aunque dependerá de los resultados del domingo.
Santiago
Coquimbo Unido hizo historia este sábado al ganarle por primera vez, luego de 33 años, a la UC, resultado que dejó a los cruzados sin Copa Libertadores y a ellos con chances aun de ir a Copa Sudamericana.
“En estos dos años hemos roto muchas rachas. Coquimbo se está haciendo respetar, le jugamos de igual a igual a los grandes, con nuestras armas nos hacemos duros. Este debe ser el piso, competir dando la cara, yendo para adelante”, dijo el volante Dylan Glaby en diálogo con ADN Deportes, confiado en que la combinación de resultados del domingo los instale en torneos continentales.
Revisa también:
“Ojalá se den los resultados y podamos estar en una cosa. La segunda ronda no fue buena, pero nos entregamos dando todo y terminamos de buena manera”, planteó, valorando el nivel mostrado ante la UC.
“Lindo, merecíamos terminar el torneo de buena manera. En todas las líneas fuimos sólidos, creo que fuimos justos ganadores”, recalcó Dylan Glaby, que aún no sabe si extenderá su contrato o no en Coquimbo Unido.
“Eso dicen, pero quiero descansar. Fue un año duro, entregué todo y me voy tranquilo con eso. Quiero disfrutar con mi familia ahora”, comentó el volante, que entregó su respaldo al interinato de Esteban González.
“Lo hizo muy bien, conoce al grupo, le tengo mucho cariño. Ojalá que sea lo mejor para el club, ya no es decisión mía”, concluyó Dylan Glaby.