;

VIDEO. Más que un choque generacional: LeBron James y Ja Morant tuvieron un intenso encontrón en el duelo de Lakers ante Grizzlies en la NBA

Celebraciones en la cara y empujones calentaron el cruce de dos de las máximas figuras de la especialidad.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images

Getty Images / Harry How

La acción de la temporada 2024-25 de la NBA no se detiene y noche tras noche ofrecen grandes emociones y el más alto nivel de baloncesto deleitando a todos los fanáticos.

Cada franquicia sigue luchando paso a paso en esta parte inicial de la campaña para encaminarse en búsqueda de sus objetivos en la competencia, por lo que cada partido es importante.

Asimismo, los jugadores saltan a la cancha para demostrar todo su talento y poder ser determinante para sus clubes, además de ir incrementando sus números y estadísticas individuales.

Bajo este contexto, dos grandes estrellas de la liga nos regalaron un momento muy picante y bastante llamativo la pasada noche de miércoles en el duelo entre Memphis Grizzlies y Los Ángeles Lakers.

Se trata de Ja Morant y LeBron James, los principales rostros de sus respectivas franquicias. Ambos nos deleitan jornada a jornada con su juego y cada vez que se enfrentan se esperan grandes cosas.

ADN
ADN

Pero en esta oportunidad hubo algo más allá y tuvieron un encontrón especial en la cancha, calentando los ánimos del encuentro en base su desplante y eficacia con el balón.

El punto más álgido ocurrió en el segundo cuarto; todo comenzó cuando restaban 1:24 minutos y el base de los Grizzlies celebró una anotación con el gesto de “demasiado pequeño” en la cara de Gabe Vincent.

Pasaron menos de 24 segundos y el ‘King’ devolvió el gesto. Con 1:02 en el reloj, LeBron encestó ante la marca cercana de Morant, quien cayó al suelo al no poder detenerlo. Ahí fue cuando el alero le devolvió el “demasiado pequeño”.

Tras este ida y vuelta, cuando quedaban 37 segundos para el descanso, Ja volvió a marcar y tras hacerlo, vio a James solo y de espaldas, decidiendo ir directamente a él, corriendo, para empujarlo. La estrella de los Lakers no reaccionó y de ahí no pasó a mayores.

En cuanto al resultado del partido, Memphis se impuso por 131 - 114 ante Los Ángeles. Ja Morant fue de los máximos anotadores de los suyos con 20 puntos, mientras que LeBron lideró la noche con 39 puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad