Revelan nuevos detalles de la segunda denuncia contra Jorge Valdivia: hay un video, lesiones y señalan que “es más grave”
Nuevos antecedentes fueron confirmados durante este miércoles, datos que serían claves de cara a la próxima formalización del exjugador el próximo 14 de noviembre.
Jorge Valdivia logró, gracias a su abogada Paula Vial, revertir la medida cautelar de prisión preventiva y salir de la cárcel de Rancagua, tras 13 días de reclusión.
El exjugador ahora está con arresto domiciliario nocturno, mientras se siguen investigando las dos denuncias en su contra por supuestos ataques sexuales.
De hecho, este miércoles, salieron a la luz nuevos detalles de la segunda acusación, que hizo una mujer con la que el Mago salió el jueves 17 de octubre, tres días antes de la primera denuncia, realizada por una tatuadora.
Respecto a esta denunciante, con la que Valdivia habría compartido en el restorán El Toro, en el bar Candelaria y en su departamento, La Tercera confirmó que el exfubolista no solo habría estado con ella, sino también con su hermano Claudio y otra fémina.
Y, en la madrugada del viernes, los cuatro arribaron hasta la casa de Jorge, lugar donde existe un revelador registro que sería clave para la acusación.
El video clave en la denuncia contra Jorge Valdivia
Así, en este registro, se vería a las dos jóvenes tras dejar el departamento del Mago. “La denunciante del imputado salió sin parte de su vestimenta, que no habría encontrado al interior del departamento, y se cubrió con un polerón”, indicaron en el medio.
Junto a esto, señalaron que, según fuentes del Ministerio Público, este caso “es más grave que el primero. Esto, debido a que la cantidad de lesiones de la denunciante es mayor”.
Junto a esto, también se consideró que “la víctima es menor que la primera mujer que presentó cargos contra el exfutbolista, aunque es mayor de edad” y que “la mujer presentó tres tipos de lesiones en el cuerpo, una de ellas en el cuello y otra en las rodillas. Estas últimas son de alrededor de 5 centímetros y guardan similitud con las que presentó la tatuadora que acusó a Valdivia”.
Por eso, quienes están investigando los hechos, habrían considerado que “hay un actuar similar en ambos casos”, lo que podría complicar aún más el futuro de Jorge Valdivia.