Preocupación en San Antonio por delicado estado de salud del legendario entrenador de lo Spurs, Gregg Popovich
Los ojos de la NBA están pendientes a la condición del reconocido entrenador de 75 años.
La temporada 2024-25 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo, ofreciéndonos interesantes partidos que le van dando forma a esta primera parte del mejor torneo de básquetbol del mundo.
Fecha a fecha los diferentes equipos dejan lo mejor de sí para luchar en búsqueda de sus objetivos. Asimismo, a nivel individual los jugadores nos deleitan con su talento y magníficas jugadas que sorprenden a los fanáticos.
Pero como suele ser cada año, las noticias no llegan únicamente desde el pabellón, ya que también suceden muchas cosas fuera de las canchas. Lamentablemente, la mayoría de estas novedades no son muy positivas.
Y si bien en este apartado hablamos generalmente de sanciones, multas, comportamientos erráticos y ese estilo de situaciones, esta vez se trata de algo mucho más delicado que encendió las alarmas en San Antonio.
Y es que los Spurs viven un complejo momento debido al estado de salud de su legendario entrenador, Gregg Popovich. Hay que recordar que el veterano de 75 años comenzó su 29ª temporada al mando del club y sigue estableciendo récords.
Pero lo cierto es que al día de hoy mantiene en vilo no solamente a los fans de la franquicia texana, sino que a todos los seguidores de la National Basketball Association por su delicada situación.
La preocupación surgió el pasado sábado por la noche, previo al duelo contra Minnesota Timberwolves. En ese momento Popovich reportó un malestar y se declaró incapacitado para cumplir con su labor de coach.
Según reportó Shams Charania “hay un gran nivel de preocupación” por Gregg, ya que su problema de salud fue “serio” y será una baja indefinida en el banquillo de San Antonio Spurs. De todas formas, se confirmó que se está recuperando en casa.
De momento, los texanos se ubican doceavos en la Conferencia Oeste con un registro de 3 victorias y 4 derrotas.