;

The Weeknd prepara su debut en el cine junto a Jenna Ortega y Barry Keoghan

El cantante ya participó de la serie “The Idol” y ahora dará el gran salto.

Revisa la seccion lo ultimo
Getty Images - Especial

Getty Images - Especial

A lo largo de los años, los cantantes han estado fuertemente vinculados a la industria cinematográfica, ya sea por su influencia, inspiración, el aporte desde lo musical e incluso formando parte de algunos proyectos como actores.

The Weeknd es uno de esos artistas que ha tomado este camino. Hace un tiempo protagonizó la serie The Idol junto a Lily Rose-Deep para Max. Pero su excursión en la industria no queda ahí, ya que ahora se prepara para dar el salto al cine.

Y es que el canadiense debutará en la gran pantalla con una película que lleva por título Hurry Up Tomorrow, el mismo nombre que llevará su próximo álbum musical, marcando una etapa especial en su carrera, combinando la música con el cine, todo en el mismo concepto.

ADN
ADN

La cinta llegará bajo el alero de Lionsgate, quienes han confiado en el talento y potencial de Abel Tesfaye (nombre real de The Weeknd), además de todo lo que significa a nivel de marca y promoción contar con su presencia.

Además de Tesfaye, el filme incluye a actores de renombre como Jenna Ortega y Barry Keoghan, dos jóvenes intérpretes que se encuentran en un gran momento de una carrera en ascenso y que también le suman un valor agregado.

Adam Fogelson, presidente de Lionsgate Movement Image Group, expresó su emoción y entusiasmo en torno a esta producción: “Abel es un visionario cuyo arte no puede limitarse a un solo medio. Con Hurry Up Tomorrow, en asociación con Trey, su universo musical se expande a la pantalla grande (...) marcará el comienzo de una nueva experiencia cinematográfica para los fanáticos”.

Detalles del proyecto

La película es descrita como un thriller psicológico y ha generado gran expectativa entre sus seguidores, prometiendo una experiencia envolvente gracias a su enfoque en la música.

Un puno a considerar es que, tal como podía esperarse, The Weeknd se encargará también de la banda sonora junto al reconocido productor Daniel Lopatin, conocido en la industria musical como Oneohtrix Point Never.

El protagonista adelantó que el título de la película refleja la sensación de estar atrapado en un “limbo”, sin haber enfrentado aspectos profundos de uno mismo. Esta temática resuena con el reciente video musical de su tema Dancing in the Flames, donde se ofrece un vistazo a la estética emocional y visual de la película.

Por otra parte, un dato no menor, es que la cinta se presenta como el cierre de una trilogía de álbumes de estudio del canadiense, que incluye los éxitos After Hours y Dawn FM.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad