Milwaukee Bucks sufre en el arranque de la temporada 2024-25 de la NBA
Los de Wisconsin no arrancaron de la forma esperada.
La temporada 2024-25 de la NBA continúa con su apasionante desarrollo en esta etapa inicial que ha estado cargada de acción y muchos momentos interesantes en cada partido.
Durante la noche del pasado lunes, 4 de noviembre, se disputaron 15 partidos, por lo que todos los equipos saltaron a la cancha para vivir una jornada especial. Hay que recordar que esto ocurrió debido a que hoy no hay fecha debido a las elecciones presidenciales en Estados Unidos.
Entre aquellas franquicias que sumaron una derrota, Milwaukee Bucks lo sufrió aún más, ya que atraviesan un mal momento; no pudieron arrancar como querían y aún están por debajo de lo esperado.
Y es que al día de hoy, los de Wisconsin han disputado siete duelos, de los cuales solamente han ganado uno, alcanzando un récord negativo de 1-6, lo que mantiene intranquilo a los fanáticos.
Además, hay que destacar que la única victoria obtenida hasta ahora fue en su debut de esta campaña, contra Philadelphia 76ers, por lo que llevan una racha negativa de seis caídas consecutivas.
Con esto, los Bucks se posicionan últimos en la tabla de la Conferencia Este, lo que hace aún peor el panorama. Mantienen el mismo registro que Utah Jazz, colistas del Oeste.
Un punto de análisis a tener en cuenta, que preocupa a sus seguidores, es que la mayoría de sus derrotas fueron por 10 o más puntos de diferencia. Fueron los cruces contra Cleveland Cavaliers (sábado 2/11 y lunes 4/11) donde más posibilidades tuvieron, perdiendo por 113 - 114 (L) y 116 - 114 (V).
Los próximos cinco partidos de Milwaukee serán contra: Utah Jazz (L); New York Knicks (V); Boston Celtics (L); Toronto Raptors (V), también correspondiente a la NBA Cup; y Detroit Pistons (L).