VIDEO. ¿Por qué estaban carreteando un domingo? Revelan el motivo que llevó a jugadores de Colo Colo a bar de Vitacura
Los albos tenían una fiesta organizada con antelación, la que terminó de mala forma con una denuncia por un delito de connotación sexual.
Colo Colo festeja en la cancha, pero otra vez lo pasan mal afuera de ella. El pasado domingo derrotaron a Deportes Iquique en el Monumental y prácticamente aseguraron un nuevo título para las huestes albas.
Revisa también
El problema fue que se les pasó la mano con los festejos. Pensando que serían campeones ante los “Dragones Celeste” (debían esperar un tropiezo de la U en Chillán), jugadores del plantel albo arrendaron el local Bar Mía en la comuna de Vitacura.
Según información de ADN Deportes, miembros del primer equipo de Jorge Almirón habían asegurado el lugar con antelación para festejar la teórica corona 34, lo que finalmente no ocurrió.
Sin embargo, no sería el único motivo. Esto porque tendrían “cumpleaños pendientes” que festejar como los de Lucas Cepeda y Vicente Pizarro, lo que derivó en que se hiciera efectiva la reserva del local, pese a no poder festejar el campeonato.
Siempre según información de ADN Deportes, la celebración era de carácter “privada”, por lo que solo miembros del equipo, la institución, e invitados de cada uno de ellos, podían asistir al lugar. Llegaron entre 60 a 100 personas.
Lo que vino después ya es de público conocimiento: la Fiscalía Metropolitana Oriente abrió una investigación debido a una denuncia por delito de connotación sexual que habría ocurrido en el bar, y en el que se incluye a varios futbolistas de Colo Colo, entre ellos, a Arturo Vidal.
Según las acusaciones de la familia, la víctima habría sido drogada, siendo encontrada posteriormente en este estado por personal municipal.