VIDEO. Mujer que estuvo en la fiesta con los jugadores de Colo Colo defiende a Arturo Vidal: “Llama la atención que digan que hubo agresión sexual”
La influencer y modelo venezolana dio detalles inéditos de esta polémica noche en un bar en Vitacura.
La influencer y modelo venezolana Sile Sajor, quien afirma haber estado presente en la fiesta en el bar MIA de Vitacura, donde se acusa a Arturo Vidal y otros jugadores de Colo Colo de agresión sexual, dio su versión de los hechos para descartar cualquier delito por parte de los futbolistas.
Revisa también
A través de su cuenta de Instagram, Sile señaló que “me veo en la obligación de tener que dar declaraciones, de contar mi versión y la versión real de lo que pasó”.
Luego, aseguró que “la niña estaba yendo al baño, muy ebria, muy ebria, había barra libre. La mamá llamó a la hermana, ahí estuvimos hablando, yo le dije que ‘tranquila, que yo la estaba cuidando, que no pasa nada’. En ningún momento se acercó Arturo Vidal. O sea, lo que más me impresiona es que digan que hubo una agresión sexual. Yo estuve ahí desde el minuto cero, cuidándola, protegiéndola”.
“Por favor, dejen de querer buscarle la quinta pata al gato. Como cualquier persona que va al baño, está ebria, quiere vomitar, no tiene quien la ayude, llego yo, la veo en ese estado, la ayudo. Ella vomita, borra casete, le doy agua, le pongo hielo”, añadió.
Y tras ello, arremetió contra la hermana de la joven, que fue quien hizo la denuncia por presuntos delitos sexuales contra los futbolistas. “La misma niña dijo ‘no pesquen a mi hermana, no pesquen a mi hermana’, porque la hermana estaba desesperada. Pero, ‘¿quién le hizo esto a mi hermana?’. ¡Mami! A ella nadie le puso una pistola en la cabeza para que se tomara cuántos tragos... Y bueno, después quedó ebria. Somos seres humanos”, sostuvo.
Negó que haya habido alguna agresión sexual
Según ella, en ningún momento se acercaron los jugadores de Colo Colo a la joven.
Sile Sajor visiblemente frustrada, expresó: “Lo que me da rabia e impotencia, lo que me duele, es que era compartir, era una celebración, era una junta piola entre amigos. Ellos dan barra libre, ‘chicas tomen lo que quieran’”.
“Obviamente cada quien se tiene que medir. Tenemos que ser responsables, tenemos que tener cuidado con nosotros mismos”, complementó.
En su relato final, Sile Sajor subrayó su indignación sobre la situación: “No jueguen con este tipo de cosas, no inventen este tipo de cosas porque el día que realmente pase... Pero nunca hubo una agresión sexual. Es que me impresiona que Arturo ni siquiera se acercó. Al baño nunca fue”.