;

VIDEO. Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua: Así fue su caótica salida entre aplausos y “bendiciones”

El exfutbolista, acusado de dos supuestos ataques sexuales, dejó el centro penitenciario, gracias a una apelación de su abogada, Paula Vial.

Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua: Así fue su caótica salida entre aplausos y “bendiciones”

Fue una salida caótica, con toda la prensa pegándose codazos. Jorge Valdivia dejó la cárcel de Rancagua entre aplausos de sus fanáticos.

El exfutbolista pasó 12 días en el centro penitenciario, tras ser acusado por dos mujeres de presuntos ataques sexuales.

Uno que habría ocurrido en el departamento de una tatuadora, y otro que habría sido en su propio hogar, con una mujer con la que compartió en el restorán El Toro.

Dos delitos que, para ser investigados, se había determinado la prisión preventiva para el futbolista, medida que se revirtió durante la jornada de este lunes.

Jorge Valdivia, lejos de la cárcel

Así, la abogada del jugador, Paula Vial, presentó un recurso para cambiar esta situación, que fue aprobado este lunes.

Por ello, la exfigura de Colo Colo dejó el penal donde se encontraba y ahora deberá cumplir con arresto domiciliario nocturno, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas.

Eso sí, cuando dejó la cárcel, varios fanáticos se agolparon y comenzaron a aplaudirlo y gritarle “bendiciones”, mientras él esbozaba una pequeña sonrisa y un niño le pedía una foto.

De esta forma, Jorge Valdivia abandonó el recinto penitenciario, y ahora deberá cumplir con sus nuevas medidas, a la espera de que el proceso continúe.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad