;

Williams Alarcón vuelve a jugar en doloroso empate de Huracán en la Liga Argentina

El volante se mostró ya recuperado físicamente en el empate sin goles ante Gimnasia que complica las chances del “Globo” de pelear el título.

Revisa la seccion lo ultimo
Williams Alarcón vuelve a jugar en doloroso empate de Huracán en la Liga Argentina

Williams Alarcón vuelve a jugar en doloroso empate de Huracán en la Liga Argentina / Twitter @EstacionHuracan

Santiago

La noche de este viernes, Huracán igualó sin goles ante Gimnasia y Esgrima de la Plata por la fecha 20 de la Liga Profesional Argentina, dilapidando la chance de acercarse al líder de la tabla, Vélez Sarsfield.

En el cuadro de Parque Patricios, la idea partía por celebrar su aniversario 116 de existencia con una victoria, cuestión que tampoco se produjo.

Rodrigo Echeverría fue titular y jugó todo el compromiso por Huracán, aunque la novedad vino de parte del otro chileno que integra el plantel del “Globito”, Williams Alarcón.

ADN
ADN

El formado en Colo Colo ingresó en los segundos 45 minutos y tuvo un buen cometido, disponiendo incluso de un tiro libre que se fue desviado.

Esto ya son buenas noticias para Ricardo Gareca, considerando que se lesionó tras el partido de comienzos de octubre ante Brasil, cuestión que le significó no viajar al choque con Colombia y, además, perderse tres partidos en Huracán, incluyendo la eliminación en semifinales de Copa Argentina a manos de Central Córdova.

En un choque más bien flojo, la figura del 0-0 terminó siendo el arquero de Gimnasia, Marcos Ledesma, quien impidió la victoria de Huracán, segundo en la clasificación general, pero a dos puntos de Vélez Sarsfield (y que pueden ser cinco si esta noche vencen a Argentinos Juniors).

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad