;

Las sorpresas de La Roja para enfrentar los partidos eliminatorios ante Perú y Venezuela

El listado de Ricardo Gareca también presentó algunas otras ausencias importantes, al margen de la “Generación Dorada”.

Revisa la seccion lo ultimo
Las sorpresas de La Roja para enfrentar los partidos eliminatorios ante Perú y Venezuela

Las sorpresas de La Roja para enfrentar los partidos eliminatorios ante Perú y Venezuela / Pool

Santiago

Este viernes, la ANFP dio a conocer el listado de 25 jugadores con los cuales la selección chilena afrontará los partidos por eliminatorias este mes, ante Perú y Venezuela.

En cuanto a las caras nuevas respecto a la última nómina, que perdió los partidos contra Brasil y Colombia, resalta el regreso a las citaciones de Francisco Sierralta, hoy titular en el Watford de Inglaterra, junto con Vicente Pizarro, ya recuperado de la lesión que sufrió ante Bolivia.

ADN

Las mayores variantes están en ataque, tomando en cuenta que fueron convocados Alexander Aravena, del Gremio de Brasil, y Felipe Mora, hoy en el Portland Timbers de la MLS.

Las “otras” ausencias de La Roja

Al margen que ningún jugador de la “Generación Dorada” fue considerado, pese a las especulaciones que daban espacio a retorno de hombres como Mauricio Isla, Arturo Vidal o Charles Aránguiz, también hay que resaltar más jugadores que no han sido considerados.

Respecto a la última nómina, se mantienen las marginaciones tanto del arquero Gabriel Arias, hoy figura en el Racing Club finalista de la Copa Sudamericana, como de Ben Brereton, que ha perdido terreno en el Southampton.

A ello se suma Carlos Palacios, que al margen de su renuncia voluntaria al viaje a Colombia, no está en condiciones físicas de ser citado por Ricardo Gareca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad