;

VIDEO. ¡Locura total! Michelle Carvalho dejó la grande en mall capitalino con impactante anuncio

La ganadora de Gran Hermano llegó hasta un centro comercial de la zona oriente de Santiago y sus tamagochis repletaron el lugar, botando todo a su paso.

¡Locura total! Michelle Carvalho dejó la grande en mall capitalino con impactante anuncio

Michelle Carvalho dejó la grande en un mall capitalino, hasta el que llegó para entregar un impactante y esperado anuncio a sus fanáticos.

La ganadora de Gran Hermano logró lo que muchos pedían cuando estaba dentro del encierro: ser rostro de una marca de belleza.

“Todo esto era para contarles que voy a ser el nuevo rostro de L’Oreal Paris 2025. Estaba muy emocionada por contarles esta sorpresa, así que voy a estar trabajando con L’Oreal todo 2025: me van a llevar a París para el lanzamiento... ¡Logré mi vuelo a París, por fin!”, dijo.

Y por ello, decidió celebrar la buena nueva en el piso menos 1 del Cenco Costanera, convocatoria a la que llegaron más de 800 personas, que desataron su locura por la brasileña.

Michelle Carvalho, radiante

Así, la modelo sorprendió a los presentes en el lugar, que se agolparon apenas la vieron llegar, toda vestida de rosado y con una media cola.

“Nunca me esperé, yo pensé que iban a llegar cien personas y llegaron 800. Es una locura, no puedo creer, estoy muy agradecida”, señaló a ADN.

Y agregó que “ojalá pueda hacer más eventos para compartir con todos ustedes”, mientras se sacaba fotos con todos los que se lanzaban pidiéndole una selfie.

Un desorden que paralizó por algunos minutos el centro comercial, y donde los fanáticos gritaron, botaron parte del mobiliario y persiguieron a la chica reality, que finalmente tuvo que ser sacada con un trío de guardias del lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad