Devastador desenlace: Murió el hijo de Catalina Pulido tras varios días en coma
Sasha Von Knorring Pulido, de 28 años, estuvo más de dos semanas internado en la Clínica Dávila, mientras su mamá rogaba por dadores de sangre.
Catalina Pulido vive tristes horas luego de que confirmara el fallecimiento de su hijo, Sasha Von Knorring Pulido, de 28 años.
Un triste desenlace del joven que estuvo internado por varios días, mientras su madre rogaba por dadores de sangre en sus redes sociales.
“Nunca pido favores, pero este es el único que pediré en mi vida”, dijo en una de sus primeras publicaciones en Instagram, donde pidió ayuda.
Sin embargo, pese a sus súplicas y la ayuda que recibió de familiares, amigos y desconocidos, su primogénito no logró revertir su diagnóstico.
¿Qué le pasó al hijo de Catalina Pulido?
Pero, ¿por qué Sasha llevaba tantos días internado y con coma inducido en la Clínica Dávila? Según informó Glamorama, el joven había sido internado “debido a un cuadro que afectó a uno de sus órganos y luego se extendió a otros, causando una gravedad general”.
Un hecho que causó su fallecimiento este miércoles, el cual fue informado por la misma actriz, que lo despidió en sus redes sociales.
“Mi príncipe, el de los ojos profundos y honestos. La sonrisa dulce y carcajada estruendosa…. Amante de la música, la conversación inteligente, culta y curiosa. Curioso de la historia, músico autodidacta. Un oído predilecto que nos unía en esa complicidad de momentos en que cantábamos a grito pelado…. Mi niñito de oro. Mi caballero buen mozo y atento. No tengo palabras para darle gracias a la vida por haberme escogido como tu mamá… eras demasiado sensible y bondadoso para este mundo. Viviste a concho y tan intensamente.. La materia se transforma y estaremos más juntos que nunca…”, escribió.
Y agregó “sé que estarás con Juancris y con todos los rockeros que tanto te apasionaban (incluso Gatito Alquinta, quien te regaló tu primera guitarra y no soltaste nunca más) Carita de Ángel, gracias por cada minuto que nos regalaste. Sé libre, vuela alto. Hasta pronto amor mío. Nos encontraremos y nos abrazaremos cagados de la risa”.
Finalmente, Catalina Pulido expresó “me faltará mi compañero de recitales. Pero cada vez que escuche nuestros temas, estarás presente conmigo…. No me cansaré de decírtelo nunca… TE AMO TE AMO TE AMO”.