Waldo Villarroel revela qué hará con los millones que ganó tras obtener el segundo lugar en Gran Hermano 2: “Mi objetivo era ayudar”
Quien fue el representante del mundo rural en el reality de Chilevisión, recibió cinco millones por parte de la producción y además Michelle Carvalho prometió que le iba a dar la mitad de su premio.

Gran Hermano
El exparticipante de Gran Hermano Chile 2, Waldo Villarroel, logró un destacado segundo lugar en el reality de CHV, llevándose un premio de $5 millones. Además, sumó a esta cifra el generoso aporte de Michelle Carvalho, quien le ofreció la mitad de sus $25 millones obtenidos como ganadora del encierro en Argentina.
Revisa también

En conversación con Página 7, el “Huaso” detalló sus planes para el dinero ganado: “Como siempre lo dije, mi objetivo fue ayudar a mi familia con su salud y regalarles un buen viaje de vacaciones a México, que ojalá pueda cumplir”.
El representante del mundo rural en el reality de CHV, también expresó su interés por lo que pueda surgir tras su participación en el programa: “Vamos a ver qué sucede en adelante, ya que empiezan cosas nuevas y bonitas, por lo que me han comentado. Estoy ansioso de ver qué pasa, pero ahora solo quiero compartir con mi familia”.
¿Esperaba superar a Pedro Astorga?
La sorpresa de Waldo fue notable al saberse segundo finalista, pues confesó: “Pensé que iba a ser tercero, porque Pedro y Michelle son grandes personas y grandes competidores. Estoy muy contento”.
Además, Waldo aprovechó para agradecer el enorme apoyo del público, quienes lo recibieron como una verdadera celebridad en el aeropuerto y en la alfombra roja de la final del programa. “Para una persona completamente NN, fue algo sorprendente llegar al aeropuerto y que hubiera gente de tan lejos. Es un sentimiento bonito el que tengo en el corazón”, concluyó.