;

VIDEO. El desolador llanto de Emilia Ríos tras reconocer su derrota en Ñuñoa frente a Sebastián Sichel: “Es duro”

La exalcaldesa no pudo concretar su reelección. Y en su declaración se mostró evidentemente compungida por el triunfo de la derecha.

El desolador llanto de Emilia Ríos tras reconocer su derrota en Ñuñoa frente a Sebastián Sichel: “Es duro”

Es una de las comunas que más dolió perder para el oficialismo y los votantes de izquierda. En Ñuñoa, Emilia Ríos perdió frente a Sebastián Sichel.

Una derrota que dejó a la exedil compungida y desolada, a tal punto que, en su punto de prensa, no aguantó las lágrimas.

Es que la carta del Frente Amplio tuvo que salir a reconocer que el candidato independiente apoyado por Chile Vamos se había quedado con la comuna.

“Trabajamos codo a codo y hoy día tenemos la certeza que entregaremos un municipio en mucho mejores condiciones”, indicó.

Emilia Ríos, muy triste

La exedil agregó que “fue un resultado muy estrecho, hace unos meses se decía que la distancia era de diez puntos, claramente no era así”.

“Hemos construido un proyecto político sólido... les pido que sigan trabajando”, alcanzó a decir, antes de que se le quebrara la voz.

Y luego, no pudo aguantar las lágrimas luego de que un periodista le dijera que se le veía muy afectada por la derrota.

“Yo trabajo siempre con el corazón, con el cariño por delante, entonces, por supuesto, es duro”, manifestó Emilia Ríos, antes de retirarse llorando.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad