Ex seleccionado chileno rompe el silencio por estafa de $500 millones: “Son dineros que deberían ser de mis hijos”
Jorge Vargas se refirió a la estafa que sufrió y apuntó contra un excompañero en Universidad Católica.
El exfutbolista chileno Jorge Vargas rompió el silencio en torno a una acusación de estafa en contra de su excompañero de profesión, Marcelo Caro, con quien coincidió en Universidad Católica.
“Potencia” acusa que lo estafaron con casi 500 millones de pesos en una inversión relacionada con las franquicias de gimnasios Energy. Este negocio no generó lo que le prometieron al inicio y se detectaron inconsistencias en la información que se plasmaba en los registros contables.
En diálogo con La Tercera, el otrora defensor que jugó en Italia apuntó contra Caro y aclaró que Mauricio Salazar, también exjugador chileno, no es uno de los responsables de la estafa.
“Acá el único responsable es Marcelo Caro. Mauricio Salazar está detrás de recuperar un poco lo que se perdió y de saber si se puede llegar a algo concreto”, señaló Jorge Vargas.
En esa línea, el ex seleccionado chileno se mostró afectado por la situación que involucra a quien fue su compañero en la UC. “Me genera desconfianza, tristeza, porque nunca te lo puedes imaginar”, comentó.
Por último, Vargas lamentó la millonaria pérdida en la inversión que hizo. “Son dineros que deberían ser de mis hijos. Eso me molesta. Que los podrían aprovechar mis hijos en vez de haberlos perdido así”, cerró.