VIDEO. “Dos tapadas que valen dos goles”: las enormes atajadas de Gabriel Arias que salvaron a Racing ante Corinthians
El portero chileno se lució en el duelo por las semifinales de la Copa Sudamericana y recibió elogios tras el partido.
El arquero chileno Gabriel Arias se llenó de elogios tras la buena actuación que tuvo en el empate 2-2 entre Corinthians y Racing en Brasil, por la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana.
Con dos tremendas atajadas, el guardameta nacional evitó la derrota de su equipo en tierras brasileñas. La primera de estas intervenciones ocurrió al minuto 18, cuando sacó un peligroso cabezazo rival.
El segundo tapadón fue en un momento clave. En los últimos minutos del partido, Arias achicó dentro de su área y tapó un remate que podría haberle dado el triunfo al cuadro brasileño.
Tras el partido, medios argentinos alabaron la actuación que tuvo Gabriel Arias. “Nada que hacer en los dos goles de Yuri Alberto. Antes le había sacado un cabezazo a André Ramalho y en la última se hizo enorme para taparle un mano a mano a Santana. De lo mejor”, señaló el diario Olé.
Por su parte, el medio partidario Racing de Alma indicó: “Dos tapadas que valen dos goles. Las dos tremendas. Cabezazo imposible en el primer tiempo y mano a mano en la última del partido. Otra vez clave”.
La revancha entre Racing y Corinthians por las semifinales de la Copa Sudamericana se jugará el próximo jueves 31 de octubre en Argentina.