;

¿Ilusión para La Roja? Bolivia podría perder los puntos obtenidos ante Colombia por las Eliminatorias

Según la prensa boliviana y colombiana, el conjunto de Óscar Villegas podría bajar a la octava posición del camino al próximo Mundial.

Revisa la seccion lo ultimo
Bolivia podría perder los puntos obtenidos ante Colombia por las Eliminatorias | Getty Images

Bolivia podría perder los puntos obtenidos ante Colombia por las Eliminatorias | Getty Images

Ya no es un misterio que Bolivia está cumpliendo una excelente presentación en las Eliminatorias. Pese a ser goleados en el último encuentro ante Argentina, los “altiplánicos” acumularon tres victorias consecutivas.

Revisa también

ADN

Ellas le permitieron llegar hasta la séptima posición de las Eliminatorias, de momento clasificando al repechaje mundialista para la Copa del Mundo 2026. Sin embargo, esa posición la podrían perder en un escritorio.

Pasa que la prensa boliviana y colombiana aseguraron que Colombia presentará una denuncia por espionaje contra Bolivia, por lo que FIFA podría quitarle los puntos obtenidos en El Alto.

Es lamentable que te manden a espiar, eso no sé de dónde salió, pero lo identificamos, tenemos fotos. Por ahí hacemos la denuncia del caso a donde corresponda. Por supuesto que uno quiere entrenar con la intimidad que se merece y eso fue una ruptura, la intimidad del plantel”, lanzó por esos días Néstor Lorenzo, DT de Colombia.

Dicho caso pasaría a la FIFA y, temen en Bolivia, que el ente rector del fútbol mundial le quite tres de los 12 puntos que tiene, actualmente, el equipo de Óscar Villegas.

De ser así, Bolivia bajaría a la octava posición con nueve puntos, solo superando a Perú y Chile, que tienen seis y cinco unidades, respectivamente

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad