;

Debes firmar un contrato y te pagan millones por llegar al final: esta es la mansión embrujada más aterradora de todo el mundo

Una aterradora mansión embrujada ofrece millones a quienes se atrevan a pasar la noche, pero solo los más valientes se arriesgan a firmar el contrato. Revisa todos los detalles.

Revisa la seccion lo ultimo
Debes firmar un contrato y te pagan millones por llegar al final: esta es la mansión embrujada más aterradora de todo el mundo

Debes firmar un contrato y te pagan millones por llegar al final: esta es la mansión embrujada más aterradora de todo el mundo / Mimadeo

Ubicada en la ciudad de Summertown, en el estado de Tennessee, Estados Unidos, la casa McKamey Manor fue catalogada como la más aterradora del mundo. Tanto así, que incluso existe una petición que pide al Senado cerrar la casa administrada por el veterano de la marina, Russ McKamey.

McKamey Manor es famosa por sus intensas experiencias que incluyen la simulación de situaciones de vida o muerte, la interacción con actores que interpretan personajes escalofriantes y la incorporación de elementos de horror psicológico.

ADN
ADN

Requisitos para entrar a la casa McKamey Manor

Para comenzar, los participantes deben firmar un consentimiento en el que reconocen que podrían sufrir daños físicos o psicológicos. Luego, tienen que pasar un examen físico que certifique que no haya consumido ningún tipo de sustancia antes de entrar y acordar una palabra de seguridad con los guías.

Incluso, el mismo dueño promete que si alguien llega hasta el final, esta persona podrá reclamar $20 mil dólares (más de $18 millones de pesos chilenos). Pese a esto, es esencial que los interesados consideren su propia salud mental y física antes de aventurarse.

Cabe mencionar que la naturaleza extrema de McKamey Manor ha generado numerosas controversias. Algunos críticos argumentan que la experiencia cruza la línea entre el entretenimiento y el abuso, señalando que los límites pueden no ser claros para todos los participantes.

Sin embargo, Russ McKamey defiende su atracción como una forma de arte que busca empujar los límites del miedo y la resistencia. La experiencia está diseñada para ser aterradora, y es posible que algunas personas no se sientan cómodas en situaciones extremas.

¿McKamey Manor en Netflix?

La casa McKamey Manor tuvo una amplia cobertura mediática. Fue reseñada por Los Angeles Times y The Guardian, además de haber formado parte de un documental de larga duración, en Netflix, llamado Haunters: El arte de asustar. Gracias a esto, hay cientos de personas en espera para poder entrar.

ADN

Hulu Press

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad