FOTOS. Lo que faltaba: serios incidentes provocaron la suspensión de otro partido en la Tercera A
El duelo entre Deportes Iberia y Colegio Quillón se dio por concluido debido al comportamiento de los hinchas en el Estadio Municipal de Los Ángeles.
Una serie de incidentes marcó el desarrollo del fútbol chileno este fin de semana. A los episodios que ocurrieron en la Primera División, Primera B y la Segunda División Profesional, otro lamentable hecho se registró en la Tercera A.
Todo ocurrió en el marco del duelo entre Deportes Iberia y Colegio Quillón en el Estadio Municipal de Los Ángeles, el cual fue suspendido por el comportamiento de los hinchas en el Estadio Municipal de Los Ángeles.
En la previa del encuentro, los fanáticos de Iberia instalaron lienzos en las galerías con mensajes en contra de los controladores de la sociedad anónima, encabezados por Yerko Abayay y compañía.
Revisa también:
Pero eso no fue todo. A los dos minutos de iniciado el partido, el árbitro Cristóbal Ponce advirtió el lanzamiento de fuegos de artificio y, después del gol de Cristopher Godoy a favor de Colegio Quillón, la situación pasó a mayores.
Uno de los barristas locales arrojó una lata de bebida alcohólica a la cancha, por lo que el juez determinó suspender momentáneamente el partido. Dicha decisión se prolongó por media hora, hasta que finalmente el encuentro se dio por concluido.
Una vez tomada la decisión, una serie de hinchas de Deportes Iberia traspasaron el cierre perimetral del recinto e ingresaron al campo de juego con lienzos, apuntando directamente a la dirigencia del equipo, que venía de concretar su descenso y ahora vio suspendido su último encuentro de la temporada en la Tercera A.