;

Apuñalada por un pez aguja: muere surfista e influencer en un confuso incidente en el mar

La mujer fue asistida por otros dos deportistas que la acompañaba. Revisa aquí los detalles del caso.

Revisa la seccion lo ultimo
Imagen referencial.

Imagen referencial. / graphixel

El mundo del surf recibió una dura noticia luego de que se confirmara la muerte de una reconocida exponente del deporte, e influencer, durante un extraño incidente que tuvo lugar en las olas de la isla Palau Masokut en Indonesia.

Se trata de la italiana Giulia Manfrini, de 36 años de edad, quien recibió un ataque de un animal mientras practicaba en un punto bastante popular para los fanáticos del mar, frente a la costa oeste de la isla de Sumatra.

Revisa también:

ADN

En detalle, todo involucró a un pez aguja o pez espada, el que sin previo aviso habría atravesado el agua en un salto e impactado de frente a Manfrini.

Según detallaron los medios locales que cubrieron el incidente, el animal se habría clavado en la parte superior izquierda del pecho de la mujer, provocando una herida cortante de unos cinco centímetros y afectado a su corazón.

Junto a la mujer estaban dos compañeros surfistas llamado Massimo Ferro y Alexandre Ribas. Precisamente fueron ellos quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron con rapidez a una clínica local.

Eso sí, pese a todo, la también instructora de snowboard y licenciada en derecho murió en el recinto asistencial.

“Con un gran pesar en el corazón...Descanse en paz nuestra bella, amable, siempre sonriente y feliz amiga Giulia Manfrini”, fue como la despidió La empresa de alquiler de surf con sede en Indonesia Naa Laut Mentawai Blue.

ADN

Captura.

“La noticia de su muerte nos ha dejado conmocionados y nos hace sentir impotentes ante la tragedia que le quitó la vida tan prematuramente”, definió por su parte Fabio Giulivi, alcalde de la ciudad de Venaria Reale, de donde la deportista era originaria.

De cualquier forma, y acorde a lo que precisió Daily Mail, los “ataques” de pez espada a humano son extremadamente raros. El fallecimiento es aún más extraño.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad