;

“Estamos acostumbrados a jugar estos partidos, por eso somos el equipo más grande de Chile”

Maximiliano Falcón habló tras el triunfo ante Palestino y remarcó que Colo Colo depende de sí mismo para salir campeón.

Revisa la seccion lo ultimo
“Estamos acostumbrados a jugar estos partidos, por eso somos el equipo más grande de Chile”

“Estamos acostumbrados a jugar estos partidos, por eso somos el equipo más grande de Chile” / ERNESTO GUEVARA/ AGENCIAUNO

Maximiliano Falcón, zaguero de Colo Colo, destacó la reacción que tuvo el cuadro albo para remontar el partido y vencer a Palestino este sábado en La Cisterna, por la fecha 28 del Campeonato Nacional.

“Siempre es complicado jugar en esta cancha, pero hoy estaba demasiado seca, entiendo que no la mojaron. El rival jugó al palotazo largo y nos complicaron, en los goles cometimos errores, pero tuvimos la valentía de sacar el partido adelante”, señaló el “Peluca” en la zona mixta.

Revisa también

ADN

“Cuando entramos al vestuario en el entretiempo hablamos como equipo, nos convencimos de dar vuelta el marcador y así fue. Sumamos tres puntos importantes que nos dejan a punto de campeonar”, agregó el futbolista uruguayo.

En esa línea, y considerando que la U está a dos unidades de Colo Colo, Maximiliano Falcón recalcó que “ahora sería un error muy grande dejar escapar puntos y hoy no lo hicimos, supimos sacar adelante la tarea, fue difícil”.

De cara a las dos fechas que quedan para que termine el torneo, el charrúa aseguró que “dependemos de nosotros y estamos acostumbrados a jugar este tipo de partidos, por eso somos el equipo más grande de Chile, el que está acá está capacitado para eso, sabemos que ni siquiera podemos empatar. Tenemos que seguir haciendo nuestra tarea”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad