“Los perros son como hijos”: víctima de “turbazo” en Ñuñoa lamenta la pérdida de sus mascotas tras el asalto
En la madrugada del sábado, un grupo de delincuentes armados asaltó violentamente a una familia. En el atraco, uno de los perros de la víctima murió tras ser atropellado.
Santiago
Una víctima del violento “turbazo” ocurrido en Ñuñoa, Región Metropolitana, compartió su angustiante experiencia tras el robo de su vivienda, el cual tuvo lugar en la madrugada del sábado.
Osvaldo relató que alrededor de las cuatro de la mañana sintió un fuerte golpe y los ladridos de sus perros. “Cuando siento el golpe fuerte, dije: ‘¿qué pasó?’, y no alcanzo a pensar cuando los veo (a los delincuentes) que me abren la puerta violentamente del dormitorio”, contó.
Revisa también:
El hombre recordó cómo los delincuentes, armados y amenazantes, se hicieron pasar por policías y lo sometieron junto a su familia. “Nos trataron groseramente, con violencia, que no hiciéramos nada, sino que nos iban a matar, andaban con pistolas”, afirmó en charla con Meganoticias.
A pesar de que los antisociales se llevaron diversos objetos de valor, incluidos dos televisores y joyas, la mayor tristeza de Osvaldo proviene de la pérdida de sus mascotas.
“Lo que más siento yo son los perritos. Porque los perros se los llevaron o se escaparon donde dejaron todo abierto. Mi hijo anda por ahí desesperadamente buscando su perro”, expresó. Osvaldo agregó que uno de los perros apareció, pero el otro fue atropellado, lo que intensificó el dolor familiar. “Son como hijos los perros”, concluyó.