;

“¡Cagón!”: Gustavo Quinteros tuvo un fuerte cruce con uno de sus pupilos en Vélez

El jugador le reclamó al DT por sacarlo en el reciente partido contra River Plate.

Revisa la seccion lo ultimo
“¡Cagón!”: Gustavo Quinteros tuvo un fuerte cruce con uno de sus pupilos en Vélez

Gustavo Quinteros sigue firme al mando de Vélez Sarsfield, siendo puntero en la Primera División del fútbol argentino, pero entre los buenos resultados también se viven algunos momentos de tensión.

En el marco de la fecha 18, ‘El fortín’ visitó el estadio Monumental para enfrentarse a River Plate en un partido siempre interesante, el cual quedó con un marcador final de 1-1.

Pero en el encuentro se vivió un momento muy llamativo, aunque afuera de la cancha y del juego como tal, ya que hubo un cruce muy picante entre el director técnico y uno de sus jugadores.

Todo se originó cuando el entrenador decidió realizar un cambio, haciendo entrar a Aaron Quirós y sacando a Elías Gómez. Esto, a los 55 minutos de partido (10′ del segundo tiempo).

ADN
ADN

Como suele suceder en muchas oportunidades, el jugador que abandonó la cancha, en este caso Gómez, no estaba de acuerdo con la modificación y se lo hizo saber al DT de una forma muy dura y clara.

En las imágenes se aprecia que el futbolista le dice a Quinteros: “¡Cagón! Ahora vamos a hablar”. Y si bien no hubo confirmación ni mayores detalles por ninguna de las partes, las imágenes son claras.

Posterior al partido, el técnico optó por ponerle paños fríos a la situación: “Yo no lo escuché cuando pasó, por eso lo miro. Seguramente, en caliente, habrá dicho algo”.

Asimismo, aseguró que “después eso lo arreglamos de forma interna”, mencionando que es un hecho normal que “todos os jugadores que salen y se enojan; a mí no me disgusta demasiado”.

De todas formas, indicó que “si hay una falta de respeto habrá un castigo deportivo, eso ténganlo por seguro. El respeto es la base de convivencia en un equipo de fútbol, en la vida. Entonces después voy a hablar con él en forma privada”.

En cuanto a las declaraciones de Gómez, tras el encuentro pidió perdón y reconoció su error por haber insultado a Gustavo Quinteros: “Le pido disculpas. Ya lo hablé con él. Fue un momento de calentura, nadie quiere salir en un partido tan importante”.

Pero ese no fue el único incidente en el partido de Vélez contra River, ya que hubo otro jugador de ‘La V’ que se molestó al ser reemplazado, también expresándolo eufóricamente.

Se trata de Claudio Aquino, quien salió a los 82 minutos, cuando el marcador ya estaba 1-1, siendo reemplazado por Jalil Elías. Su enojo también lo demostró con palabras.

“Andá a la concha de tu madre”, soltó mientras abandonaba el campo, continuando con sus quejas una vez ya sentado en la banca, lo que llamó la atención.

De todas formas, tras el partido aclaró que los insultos y los reclamos no fueron contra el cuerpo técnico: “Se está diciendo que fue con el entrenador, no fue así. En caliente uno no se da cuenta. Fue un enojo por la reacción, yo tengo que dar el ejemplo, por eso pido disculpas. Fue al aire, no fue hacia nadie. Sé que me equivoqué yo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad