¡Tuvo que ser salvado por un amigo! Karol Lucero protagonizó un hilarante chascarro durante su matrimonio con Fran Virgilio
El locutor radial se casó con la influencer tras cinco años de relación.
Karol Lucero y Francisca Virgilio celebraron su matrimonio civil en la Viña Santa Catalina, acompañados de familiares y amigos cercanos. El locutor radial compartió el especial momento en su cuenta de Instagram, publicando una serie de fotos y videos del emotivo evento con el mensaje: “Y dimos el siguiente paso… Mrs & Mr.”.
La pareja, que se comprometió en 2022 durante una romántica propuesta en la Torre Eiffel, finalmente formalizó su relación después de dos años desde aquel inolvidable momento. La boda civil se realizó en un ambiente íntimo, donde primó la cercanía con sus seres queridos. Sin embargo, la ceremonia no estuvo exenta de un divertido imprevisto.
Revisa también
El exintegrante de Yingo relató a LUN un incidente que casi complica la celebración: “Llegué al registro civil y había que pagar, pero solo llevaba mi carnet. Se me olvidó llevar una tarjeta o el celular para poder pagar, así que un amigo, Nicolás Núñez, me pagó el matrimonio civil, jajaja”, comentó entre risas.
“Ahora viene preparar el matrimonio por la iglesia, que será a comienzos de noviembre (el sábado 9)”, añadió.
¿Cómo será el matrimonio por la iglesia?
Se espera que el matrimonio por la iglesia sea un evento más grande, con una lista de aproximadamente 300 invitados. No obstante, lo que más destaca es la decisión de la pareja de cambiar los regalos tradicionales por una iniciativa solidaria.
En lugar de recibir regalos materiales, Karol y Fran optaron por una innovadora idea. “Todos los regalos que vamos a recibir son experiencias. Creamos una página donde nuestros invitados pueden elegir experiencias, y luego las vamos a transformar en ayuda social para animales, niños y adultos mayores”, explicó el locutor radial durante su participación en el podcast For Eva, de la presentadora Eva Gómez.
La relación de Karol y Fran comenzó hace siete años, y desde entonces han mantenido un sólido vínculo que los llevó al altar tras cinco años de pololeo. Ahora, la pareja está lista para la próxima etapa en su vida juntos.