“No le deseo a nadie que tenga un familiar preso”: Titi Ahubert enfrenta deuda de 11 millones de pesos y hasta tuvo que vender a sus mascotas
La periodista confesó cómo la situación legal y la privación de libertad de su esposo, Daniel Sauer, ha afectado duramente a sus hijos.
Desde que en abril de este año, el empresario Daniel Sauer fue recluido en el Anexo Penitenciario Capitán Yáber, luego de ser arrestado por el caso Factop, su familia pasa por una compleja situación financiera. Un duro presente que su esposa Titi Ahubert ha tenido que enfrentar sola junto a sus hijos.
Revisa también
Desde que su marido quedó en prisión preventiva, la periodista ha carecido de los ingresos necesarios para costear los gastos del hogar. De hecho, es tan compleja su situación, que adeuda 11 millones de pesos en gastos comunes, e incluso ha tenido que vender cuadros y hasta sus mascotas para poder reunir el dinero que necesita.
“Duermo pésimo, todos los días duermo mal, todos los días me pegunto, ¿qué voy a hacer?”, comentó Titi en las grabaciones de Podemos Hablar, para un episodio que se emitirá en la noche de este viernes.
El impacto en la vida de sus hijos
Sin duda, los más afectados por esta situación son los hijos del matrimonio Sauer Ahubert. “No es un ambiente para la familia. No le deseo a nadie que tenga un familiar preso. Todos los días pienso, como le hizo esto a mis hijos. No es sencillo que llegue tu hijo del colegio y enfrentarse a que le dicen que su papá es un delincuente”, expuso la comunicadora.
Y finalmente, acerca del difícil momento económico y familiar que se encuentra, refiriéndose a sus hijos, Titi expresó: “No sabes como han tenido que crecer… No quiero que crezcan a la fuerza. Desde que su papá se fue mi hijo duerme conmigo todos los días. No le deseo a nadie estar en mis zapatos. Es una pesadilla constante. Hay días en los que no quiero ni despertar”.