Ex Real Madrid se tatuó el nombre de su hija, pero luego se enteró de que no es el padre gracias a un examen de ADN
El brasileño Vinicius Tobias esperaba tener una hija con la influencer Ingrid Lima.
El brasileño Vinicius Tobias, quien fichó por Real Madrid en 2022 y ahora juega en Shakhtar Donetsk de Ucrania, se enteró gracias a un examen de ADN que no es el padre de una bebé que esperaba junto a la influencer Ingrid Lima.
En febrero pasado, el futbolista de 20 años anunció a través de sus redes sociales que iba a ser padre. “El plan dio sus frutos, la luz de la paternidad brillará sobre nosotros. Hoy queremos expresar nuestra inmensa gratitud, la vida nos concedió el privilegio de cuidar y amar a un pequeño ser tan especial”, señalaron Tobias y Lima en una publicación.
En los meses siguientes, el brasileño se tatuó el nombre de la hija que estaba esperando. “Maite, te amo”, se escribió en una parte de su cuerpo.
La bebé nació el pasado 8 de octubre, sin embargo, Vinicius Tobias no estuvo presente en el parto y no publicó nada en sus redes sociales al respecto. Posteriormente, fue Ingrid Lima quien aclaró la situación y confirmó que el futbolista no es el padre de su hija.
“Como ya todo el mundo sabe, Vinicius y yo hace tiempo que no estamos juntos, y durante estas idas y vueltas, tuve una relación con alguien. Decidimos hacer un examen de ADN y Maite no es hija de Vinicius”, indicó la influencer mediante una historia de Instagram.
“Dejen de atacar a Vinicius, fue a petición mía que no asistiera al parto y no publicara nada sobre Maite hasta que se hiciera el examen. Vinicius y yo ya nos sentamos y hablamos amistosamente. Le deseo lo mejor del mundo, que pueda continuar su vida en paz”, concluyó Lima.