;

“Colgarse de una situación así“: Familia de profesora desaparecida funó con todo a Tomás Cox

El organizador de eventos salió a hablar por el caso de Andrea Vial Cox. Sin embargo, el clan de la docente arremetió contra él.

“Colgarse de una situación así“: Familia de profesora desaparecida funó con todo a Tomás Cox

Resulta que, hace unos días, la profesora Andrea Vial Cox desapareció sin dejar rastro y preocupando a su familia. Un clan en el que, supuestamente, estaba incluido el conocido Tomás Cox.

De hecho, el organizador en eventos posteó activamente en sus redes sociales, solicitando ayuda para encontrarla.

“Amigas y amigos, perdón la molestia, si alguien sabe algo de mi pariente Andrea Cox Vial…… por favor avíseme. Muchas gracias”, dijo.

Incluso, horas más tarde cuando, al fin, la docente fue hallada, el comunicador nuevamente se expresó públicamente, manifestando que “¡apareció viva!!!!!! ¡Gracias a dios!!!! Gracias amigos por su preocupación. Gracias a todos y cuídense mucho”.

Una declaración que dejó en shock total a los cercanos de la profesional desaparecida, que negaron todo vínculo con la figura.

Tomás Cox, funado

Así, una sobrina de la profesora, de nombre Antonia Álvarez no solo desmintió que tuvieran algún parentesco, sino que además arremetió en su contra a través de X.

“Confirmo que Tomás Cox NO es pariente cercano nuestro. Ni siquiera lo conocemos. Ayer se comunicó por teléfono y le desmentí toda la información que él entregó a los medios. No entendemos su necesidad de colgarse de una situación así”, posteó.

Y agregó que “Él (Tomás Cox) habló que mi tía estaba en un maletero y no es verdad, y luego dijo para los familiares, es un misterio, y no, nosotros sí tenemos la información y la queremos resguardar a los familiares cercanos”.

Incluso, reveló que se comunicó con ella. “Yo no sabía quién era y me dijo, ‘soy un tío’, yo no reconocí el nombre, él me habló de que era comunicador que estaba muy preocupado y luego manifestó que trató de corroborar la información conmigo, se la desmentí le dije que era información falsa”, expresó.

Finalmente, la mujer manifestó que “nos parece una indolencia enorme, por lo que estamos pasando, que lo ocupe para una tribuna de algo que no sabemos para generar miedo, porque él aludió a un acto criminal y acá no hay intervención de terceros”.

En tanto, Tomás Cox sostuvo, tras la funa, que “si alguien requiere mi ayuda, en lo que sea y cuando sea, puede contar desde siempre conmigo. Haré lo imposible. Siempre lo he ofrecido así por décadas. Con humildad y transparencia”, y que no iba a responder a “más veneno”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad