Trágica muerte de Liam Payne en Argentina: revelan causa del fallecimiento del exmiembro de One Direction
El cantante británico se encontraba en Buenos Aires para asistir al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan.
Durante este jueves, a menos de 24 horas de conocido su deceso, medios internacionales revelaron la causa de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, tras la trágica caída que sufrió desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
El cantante británico se encontraba en la capital de Argentina para asistir al concierto de su excompañero de banda, Niall Horan, y había compartido una selfie poco antes del incidente, comentando lo bien que la estaba pasando en el país trasandino.
Revisa también
La noticia de su muerte ha dejado consternados a sus seguidores y al mundo de la música. Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles completos de su fallecimiento.
Primeros peritajes
Según los primeros resultados de la autopsia, recogido por el medio británico Daily Mail, el cantante de 31 años murió a causa de múltiples lesiones que provocaron hemorragias internas y externas, incluida una fractura de cráneo.
El director de emergencias médicas de Buenos Aires, Alberto Crescenti, informó que el equipo médico recibió una alerta a las 17:04 horas sobre “un hombre agresivo que podría estar bajo los efectos de drogas o alcohol”. Al llegar al lugar, los paramédicos constataron que Payne había caído unos 13 metros y presentaba “lesiones incompatibles con la vida”. El trabajador de la salud añadió que “no hubo posibilidad de hacer nada” debido a la gravedad de las heridas sufridas por el cantante.
El cuerpo del artista fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses de Buenos Aires, donde los forenses Santiago Maffia Bizzozero y Víctor Roberto Cohen realizaron la autopsia. Ahora, las autoridades están a la espera de resultados toxicológicos que determinarán si el consumo de drogas o alcohol contribuyó a su caída.