;

Nicolás Jarry brinda una dura batalla, pero igualmente queda eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo

En un apretado encuentro, el chileno llegó a estar quiebre arriba en el tercer set, pero finalmente sucumbió ante el serbio Miomir Kecmanovic.

Revisa la seccion lo ultimo
Nicolás Jarry brinda una dura batalla, pero igualmente queda eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo

Nicolás Jarry brinda una dura batalla, pero igualmente queda eliminado en los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo / Carlos Palestro / Twitter @TeamChile_COCH

Santiago

Durante la mañana de este jueves, Nicolás Jarry mostró pasajes del nivel que lo llevó a estar top 20 este año, pero su irregularidad en momentos clave le terminó costando la derrota ante el serbio Miomir Kecmanovic, 55 del ranking ATP, en los octavos de final del ATP 250 de Estocolmo.

El encuentro fue bastante parejo entre ambos jugadores, al punto que ninguno se generó chances de quiebre sobre sus respectivos servicios. Sin embargo, el europeo se las arregló para, en el décimo juego, concretar el break en el primer intento que dispuso, cuestión que a la postre le permitió ganar el set inicial por 6/4.

Más información

ADN

Lejos de complicarse, sabiendo lo igualado del compromiso, Nicolás Jarry aprovechó el “relajo” de Miomir Kecmanovic para romperle el servicio en el primer juego del segundo parcial, administrando la ventaja para devolver gentilezas en el marcador, esta vez con un 6/4 a su favor.

Ya con más confianza en sus golpes, sobre todo con su potente derecho, la segunda mejor raqueta nacional y actual 34 del mundo, repitió la dosis con un tempranero quiebre a su favor, en el primer game del set decisivo. Sin embargo, aunque llegó a estar 3/1 arriba, su rival aprovechó algunos errores del nacional con su saque para recuperar el rompimiento en el sexto juego.

Así las cosas, el partido terminó zanjándose en el tie break, donde Miomir Kecmanovic sencillamente llegó a todos los exigentes ángulos que buscó el nacional, al punto de imponerse por un expresivo 7-2, sellando una ajustada victoria tras 2 horas y 21 minutos de juego.

Tras esta caída, Nicolás Jarry se trasladará a Suiza, donde disputará desde la próxima semana el ATP 500 de Basilea, también en cancha dura.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad