;

Tras los pasos de Cathy Barriga: Exintegrante de “Mekano” ahora es creador de contenido para adultos en Onfayer

Previo a su llegada a las plataformas tipo OnlyFans, se desempeñó como personal trainer y animador de eventos.

Revisa la seccion lo ultimo
Captura de pantalla: Mega

Captura de pantalla: Mega

Un exintegrante de Mekano decidió sumarse al grupo de celebridades que comercializan contenido para adultos en Onfayer.

Revisa también

ADN

En el programa de Zona de Estrellas, el director de la plataforma, Christian Rubio, fue el encargado de revelar la nueva incorporación, afirmando que “lo voy a aprovechar de anunciar ahora, se suma Diego Morrison”, mencionó.

Este personal trainer y animador de eventos se hizo conocido por su participación en el programa juvenil Mekano. A sus 41 años, Morrison también se desempeña como vedetto, siendo incluso elegido para la despedida de soltera de María José Castro, conocida como Lady Ganga.

Ya tiene experiencia en la venta de contenido para adultos

Anteriormente, había probado suerte en la venta de contenido en línea a través de Arsmate, pero ahora optó por cambiarse a Onfayer, una plataforma que ha brindado importantes ganancias a otros famosos, como Faloon Larraguibel, Cindy Nahuelcoy y Cathy Barriga.

A través de las redes sociales de Onfayer, se celebró la llegada de Diego Morrison, compartiendo imágenes del exchico Mekano. “Fuerza, disciplina y un toque de tentación, todo en un mismo paquete. Le damos la bienvenida a @diegomorrisonn y puedes encontrarlo como Morrihot‼️”, anunciaron en la publicación.

Este anuncio llega poco después de que Cathy Barriga, exalcaldesa de Maipú, confirmara su participación en la plataforma, lo que causó un gran revuelo en internet mientras cumple arresto domiciliario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad