Lionel Messi marcó un hat-trick ante Bolivia, pero no se llevó la pelota a su casa: este fue el motivo
Tras el partido jugado en Buenos Aires, el capitán de la Albiceleste explicó qué pasó con el balón.
Lionel Messi fue la gran figura de la goleada 6-0 que le propinó Argentina a Bolivia anoche, por la fecha 10 de las Eliminatorias. El capitán de la Albiceleste marcó un hat-trick y entregó dos asistencias.
Lo que suele pasar cuando un jugador anota tres goles en un partido, es que se lleve la pelota a su casa. Sin embargo, “Leo” no lo hizo y explicó el motivo.
Revisa también
Antes de abandonar el Estadio Monumental de Buenos Aires, el delantero del Inter Miami conversó con la prensa y le preguntaron dónde quedó la pelota. Al respecto, la “Pulga” respondió: “La tiene Marito (el utilero de la selección argentina), él me la guarda para la próxima. Es más, creo que tengo un par acá guardadas”.
Además, Lionel Messi expresó su felicidad por el momento que está viviendo con la Albiceleste. “Hoy disfruté muchísimo, tenía ganas de volver a jugar en el país y con la selección. Estuve mucho tiempo parado y quería disfrutar de estos momentos. Disfruto más que nunca el grito de la gente y la conexión que hay desde hace ya mucho tiempo”, señaló.
“La paso bien dentro del grupo, en el día a día, me gusta estar en el predio con mis compañeros, disfruto dentro de la cancha porque tenemos gente que juega muy bien, creo que el hincha también disfruta y eso es algo muy lindo. La gente hace un esfuerzo muy grande para venir a ver la selección y no es fácil”, concluyó el futbolista de 37 años.