Nuevo mall chino en Santiago planea una importante ampliación: esto es lo que se sabe
La tienda departamental abrió la semana pasada y ya ha recibido a miles de visitantes.
El viernes de la semana pasada se inauguró un nuevo mall chino en la ciudad de Santiago, en la región Metropolitana.
En específico, se trata de Lida Center, una tienda departamental que vende casi de todo y que ocupa la misma locación donde solía estar Falabella de Ricardo Lyon.
Revisa también:
Así pasó a ocupar 11 mil metros cuadrados en Avenida Providencia 2184, recibiendo a más de 10 mil personas durante sus primeros días operando, según estimaciones que fueron reveladas por The Clinic.
Actualmente la locación de inspiración asiática se alza como la más grande del país y dentro de las categorías que ofrece aparecen algunas como ropa, comida, herramientas de construcción, papelería y decoración.
“Queremos ser tipo más elegante, como una tienda, un mall. Ya no como un mall chino, no, sino como un mall normal”, fue lo que dijo Alvis Torres, administrador de lugar, al medio antes citado.
Eso sí, la misma voz también planteó la idea de una ampliación. Básicamente, actualmente el local no funciona con los cuatro pisos de los que disponía en el pasado Falabella.
“Estamos viendo para ver si ampliamos un poco más, porque ahora mismo contamos con tres pisos, que sería el menos uno, el uno y el dos”, explicó Alvis. “Como nos está yendo muy bien, queremos ampliar y abrir el número tres”, confirmó.
Si bien aún se está evaluando, por ahora la idea sería una especie de patio de comida o espacio para que los clientes puedan compartir.
En detalle, los metros cuadrados extra funcionarían como sala de estar con sillones, donde incluso se pueda comer los mismos productos que se venden en el lugar.