;

VIDEO. Le pidieron una foto y terminó con el auto desvalijado: Pamela Díaz sufre robo a manos de sujetos armados

Todo el momento fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Le pidieron una foto y terminó con el auto desvalijado: Pamela Díaz sufre robo a manos de sujetos armados

Este martes, Pamela Díaz fue víctima de un inusual robo mientras se encontraba a punto de llegar a los estudios de Canal 13 para conducir el programa Hay Que Decirlo. La animadora relató en pantalla que sujetos armados desvalijaron su automóvil, dejándola con una profunda sensación de vulnerabilidad y miedo.

Díaz contó que, un par de horas antes del programa, había ido a almorzar con una amiga y, al estacionarse, tres personas descendieron rápidamente de un auto gris. “Uno de ellos gritó: ¡Es la Pamela Díaz! Y yo, sin darle mayor importancia, les respondí: ¡Hola, qué tal! ¿Cómo están?”, relató la animadora. Luego, uno de los individuos se tomó una foto con ella, y otro incluso le pidió un saludo para su abuela. A pesar de notar que uno de ellos llevaba una pistola en el cinto, Díaz no le dio mayor relevancia al momento y se dirigió al restaurante.

Más información

ADN

Sin embargo, al regresar a su vehículo después del almuerzo, se encontró con la desagradable sorpresa de que su auto había sido abierto sin signos de violencia. “No rompieron el auto, ni un vidrio. Yo me acuerdo de haberlo cerrado”, explicó. Revisando las cámaras de seguridad del lugar, se percató de que los mismos sujetos que habían interactuado con ella volvieron al sitio para abrir el automóvil y sustraer varias pertenencias, entre ellas anteojos, perfumes, zapatos, una maleta y dos carteras con documentos.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron todo el incidente, desde la toma de la selfie hasta el momento en que los ladrones regresaron para perpetrar el robo. El guardia del lugar también fue amenazado, ya que los delincuentes le colocaron una pistola en la cabeza, lo que lo dejó aterrorizado y reacio a comentar sobre lo sucedido.

En el panel del programa, los comentaristas especularon que los delincuentes podrían haber planeado originalmente robar el vehículo mediante una encerrona, pero al reconocer a Díaz, cambiaron de idea. “Yo creo que sí, porque ellos gritaban mucho ‘Pamela Díaz’”, concordó la animadora, conocida como “La Fiera”.

Finalmente, Pamela Díaz anunció que presentaría una denuncia formal ante las autoridades y aprovechó su plataforma televisiva para hacer un llamado a las autoridades sobre la creciente inseguridad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad