;

Inauguran gigantesco mall chino en Santiago: cuál es la dirección y en qué horarios atiende

Conoce acá todos los detalles de la tienda que llegó a una de las principales avenidas de la capital.

Revisa la seccion lo ultimo
Referencial.

Referencial. / d3sign

El pasado viernes 11 de octubre, y tras varias semanas de espera, se abrió un nuevo mall chino la ciudad de Santiago, región Metropolitana.

Se trata de Lida Center (@lidacenter.cl), una tienda de 11 mil metros cuadrados que durante varios meses estuvo remodelando una locación donde antes se ubicaba otro emblemático comercio.

Revisa también:

ADN

De hecho, durante su inauguración un buen número de personas acudieron al lugar, desde donde se prometió una amplia variedad de productos repartidos entre los tres pisos que posee.

“Somos la tienda más grande y completa de todo Chile”, es como se presentan actualmente a través de sus redes sociales, ahí donde concentran 10 mil seguidores en TikTok y más de 24 mil en Instagram.

Nuevo mall chino Lida Center: cuál es la dirección de la tienda y en qué horarios atiende

Lida Center está ubicado en Avenida Providencia #2184, comuna de Providencia, entre el Portal Lyon y un supermercado Santa Isabel.

La locación es fácilmente identificable porque es ahí donde solía ubicarse una reconocida tienda de Falabella que operó por 31 años y que cerró durante el verano de 2024.

En cuanto a los horarios de atención continuados, estos van desde las 10:00 a las 20:45 horas, de lunes a domingo. De hecho, también abrieron durante el sábado 12 de octubre, día feriado no irrenunciable.

Naturalmente, como es clásico de este tipo de comercios, los productos son variados y se dividen en categorías como vestuario, papelería, decoración y juguetes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad